¡Todo comienza aquí!

PRECIOS DE DOMINIOS
  • .COM$10.38
  • .NET$8.71
  • .ORG$11.58
  • .BIZ$11.16

Lista de Precios

Encuentra la extensión de dominio ideal para tu proyecto al mejor precio del mercado en Skyser. Registro inmediato y seguridad en cada TLD.

Preguntas Frecuentes F.A.Q.

Contamos con las pasarelas de pagos más seguras de latinoamérica. Aceptamos pagos por medio de tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias nacionales e internacionales, wallets como PayPal, Payza (entre otras), criptomonedas y transferencia de efectivo.

Nuestro servicio de registro de dominio funciona de forma inmediata (en caso de pagos instantáneos) o post verificación (en caso de pagos con retardo de procesamiento) para garantizar que su dominio este activo tan pronto se propaguen los servidores DNS en un tiempo de 5 minutos a 48 horas.

Actualmente contamos con la disponibilidad gratuita de poder realizar el reenvío masivo de email desde su dominio registrado o transferido a nosotros, por lo cual si su dominio sólo se usará para la adquisición de un correo corporativo, esta puede ser una opción gratuita muy útil y segura.

Nuestro servicio de ocultamiento de información ante WHOIS para toda nuestra oferta de TLD's es gratuita. Con esto, usted podrá ocultar su información bajo nuestras políticas de privacidad para evitar el SPAM y el uso no autorizado de su información.

Por medio de la tecnología de DNS server posible para toda nuestra oferta de TLD's. Usted podrá tener un dominio marca blanca para su uso como revendedor de servicios web o simplemente si gusta hacerlo totalmente gratis.

La propagación es un tiempo (promedio no determinado) el cual toman los servidores de DNS para hacer visible un dominio en una IP, osea, es el tiempo que puede tardar un sitio web en verse con el dominio que usted adquiere, una vez registrado o cambiada la información de IP de ese dominio.

Los más populares

.COM

Desde

$10.38/año

.NET

Desde

$8.71/año

.ORG

Desde

$11.58/año

.BIZ

Desde

$11.16/año

¡Aprovecha nuestras oferta!

Tenemos nuevas ofertas en productos y servicios cada día.